sábado, 3 de septiembre de 2011

Las ocurrencias del día Viernes!~ xD

El día viernes 02/09/2011 me levanté muy temprano e hice el desayuno, me aliste muy rápido para poder ir al cole.
Tuve que ayudar a mi hermano a vestirse porque se demora un año, fui a darle comida a mi perro y por último desayune rápido porque se me hacia tarde.
Llegue al colegio con las justas, luego tocó el timbre y empezaron las horas de clase.
Cuando entré vi que todos estaban copiando las tareas, estaban con cara de preocupados, ni si quiera dijeron ¡hola! y me preguntaron si yo había hecho las tareas y les dije que sí pero no prestaba cuaderno hasta que después que revisen.
Y me pusieron una cara ¬¬ , luego me fui a mi sitio, llegó la Miss Emily y nos dijo para ir de frente a la sala de computo para crearnos un blog.
Todos subimos muy apresurados para poder coger las mejores computadoras y yo cogí una muy chevere xD.
Luego prendimos las computadoras después abrimos la página de blog para crearnos un blog, pero hubo problemas ya que el internet de las computadoras estaba muy lento y en otras no había internet.
Luego el tiempo nos ganó el tiempo y no todos llegaron a crearse un blog. Terminó la hora y regresamos al aula y luego la Miss Emily nos dio detalles de la entrega de tarea el cual era redactar en un blog todo lo que ocurrió en el día.
Terminó las 2 horas de R.V y continúo la hora de Historia en dónde varios se quedaron dormidos mientras el profesor Raymon hablaba. Otros estaban que se hagan los que leían y otros otros peleaban por sus puntos extras. 
Luego tocó el timbre de recreo, todos salimos del aula como desesperados luego cuando llegamos abajo nos dijeron que el recreo es en el aula. Todos subimos para regresar al aula, luego vino un grupo de 5to de secundaria que estaba vendiendo panes con pollo y  justo ese día no había traído dinero y me quede con hambre :c.
Luego tocó el timbre de la hora de trigonometría en donde Koki, Jean Marco y Gino le estaban entreteniendo al profesor para tratar de hacer hora preguntandole sobre chistes y diciendole que el profesor Lincol dijo que él sabe unos buenísimos chistes. Luego el profesor se dio cuenta de que ellos le estaban tratando de hacer perder el tiempo,se puso a revisar las tareas y se puso a hacer clase. Así llego a concluirse el curso de Trigonometría.
Tocó el timbre y empezaba la hora de Psicología en donde casi todos nos quedamos dormidos porque estabamos muy cansados por los días anteriores de clases.
Luego tocó la hora de R.M en dónde César V. y Koki se estaban poniendo de acuerdo para que el profesor Salvador no haga clase diciendo que hay que tratar de hacer hora. Luego Koki grita: ¡profe hay que hacer hora! y el profesor se da cuenta de eso y se pone hacer su clase y dijo que luego iba a revisar tareas en la que casi nadie cumplió. 
Y todos estaban tratando de que el profesor se olvide de revisar las tareas, pero no se olvidó y se puso a revisar detalladamente y cuando llegando a sus sitios de los que no habian hecho su tarea, se pusieron a caminar y se estaban intentando cambiar de sitio. xD
Luego tocó el timbre y aún el profesor no había termina de revisar y estaban intentando irse rápido pero el profesor no los dejó salir y les anotó en la agenda a los que no hicieron. 
Y bajamos a formar y  fue así que culminaron las clases del día viernes.
Luego me fuí a mi casa y me fui de frente a almorzar y me puso a ver Tv. Y después llegué a mis horas de relajo y entré a facebook y en mis actulizaciones ví muchas cosas chistosas. Luego me puse a comentar y después me aburrí y apagué la pc. Después miré tv de nuevo y me fuí a dormir.
Y fué así que terminé el día viernes. C:














2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones!
    Me encanta tu decoración , así como tu fondo. Espero que ahora este blog te sirva para mejorar tus cualidades literarias y puedas manifestar tus opiniones.No olvides el uso de las tildes.

    Saludos

    Emily

    ResponderEliminar